SOMIERES

SOMIER DE MELIS

Hecho en madera maciza de melis (una variedad de pino de alta calidad con pocos nudos). Esta madera se obtiene de bosques sostenibles, con tratamientos naturales en el acabado. Robusto, desmontable y extraíble. Muy estable. Esta hecho con lamas gruesas no flexibles. Es una pieza de por vida. Opcional: Diferentes tonos y existe la posibilidad de hacerlo sin ninguna pieza metálica.

CANAPÉ DE MELIS

El canapé de madera  maciza de melis (una variedad de pino de alta calidad con pocos nudos), es un canapé diferente de los convencionales hechos de plástico, pvc, o imitaciones de madera ( melaninas, etc.). Esta madera se obtiene de bosques sostenibles. Con tratamientos naturales en el acabado. Robusto, desmontable y extraíble. Muy estable. Esta hecho con lamas gruesas no flexibles. Es una pieza de por vida. Este canapé es de gran capacidad en su interior. La superficie de la base también lleva madera  ( opcional), evitando humedades del suelo.

SOMIER DE HAYA

Hecho de haya maciza, obtenida y seleccionada en origen (sin nudos). Con tratamientos naturales en el acabado. Robusto, desmontable/extraíble y altamente estable. Es el único del mercado que no contiene insecticidas. En lugar de insecticidas o pesticidas aplicamos sal de bórax. También es el único del mercado que contiene “0” de C.O.V.S.