COJINES

COJÍN MODELO “DANSA DE L’ÀLIGA”

No hay nada mejor que la aromaterapia para relajarse. Consiste en un relleno de látex a pedacitos con plantas aromáticas y relajantes (lavanda, lúpulo, artemisa, azahar…) Doble cubierta de algodón 100%, color crudo con cremallera y obtenido del proceso integral. Es una almohada muy adaptable y elástica. Te encantará.

COJÍN MODELO “ESPIGA DE CAL PAUET”

Consiste en un relleno a base de cáscaras de espelta ecológica. Dispone de muchos beneficios para la salud: alivia el dolor de cabeza, favorece la circulación sanguínea, reduce el insomnio y nerviosismo, regula la temperatura corporal, etc. Es un cojín un poco duro, pero descansarás como los ángeles. Dispone de doble funda de algodón 100%, color crudo con cremallera y obtenido de proceso integral.

COJÍN MODELO “FILADORA”

Consiste en un relleno de lana en bandada, una vez lavado y picado. Su origen son las ovejas de “Cal Pauet”. Doble cubierta de algodón 100%, color crudo con cremallera y obtenida del proceso integral. Los cojines de lana ofrecen transpiración y calidez. La lana ayuda a mantener el cuello en un ambiente cálido y seco durante el sueño al absorber la humedad. Esta lana se desmorona y se coloca de forma especial. Este material natural es hipoalergénico,es decir, minimiza el riesgo de causar síntomas alérgicos. Es una almohada medianamente dura.

COJÍN MODELO “ESQUELLA”

Consiste en un relleno de varias capas de lana de diferentes densidades con Terlenka en el medio o lana en bandada. Doble cubierta de algodón 100%, color crudo con cremallera y obtenida del proceso integral. Los cojines de lana ofrecen transpiración y calidez. La lana ayuda a mantener el cuello en un ambiente cálido y seco durante el sueño al absorber la humedad. Este material natural minimiza el riesgo de causar síntomas de alergia. Tiene una ligera fragancia a lavanda. Es una almohada suave.

COJÍN MODELO “CAVALLS DEL VENT”

Consiste en un relleno de la planta Miraguano (Java-Indonesia). Es una fibra vegetal, que se encuentra como fruto de un árbol, y que es brillante y extremadamente suave. Es ideal para cojines. Además, es un repelente a los ácaros, parásitos, etc. Doble cubierta de algodón 100%, color crudo, con cremallera, obtenido del proceso integral. Es una almohada bastante suave.

ALMOHADA TERAPÉUTICA “FLOR DE LOTO”

El cojín “Flor de loto”, es enérgico y potencia nuestro chakra de la corona, situado en la parte superior de la cabeza. Esto, nos abre como si fuéramos una flor de loto de mil pétalos para que podamos apreciar la realidad espiritual, la chispa divina que está dentro de nosotros y nuestra profunda conexión con todo lo que existe. Gobierna tu propia conciencia: nuestra capacidad de pensar, razonar, analizar, aprender y conocer.

Ponemos los cristales redondos y pulidos de forma lineal, horizontalmente en puntos específicos de la almohada. El innovador sistema permite ajustarlo a la medida del cliente, para poder realizar la limpieza del mismo. Esta almohada única y exclusiva, hecha para ti de forma artesanal con los mejores materiales y fibras, se puede elegir de acuerdo a la dureza y altura que necesites. Cubierta de algodón de doble puerta obtenida del proceso integral.

COJÍN AFRODISÍACO

No hay nada mejor que la aromaterapia para crear una relajación o el deseo sexual. Nuestro sentido del olfato puede transportarnos al pasado, despertar sensaciones o estímulos futuros. Cuando se mezcla en una almohada las fragancias de ciertas hierbas, flores, etc. junto con escamas de látex natural, nos da una sensación agradable en todos nuestros sentidos. Tiene una doble cubierta de algodón 100%, color crudo con cremallera y obtenida de proceso integral.  Nota:  Estimula los sentidos de una manera natural y crea lazos más fuertes en la pareja.