ecomat1
ecomat2

EL DESCANSO ECOLÓGICO

El descanso ecológico auténticamente reciclable, sostenible, económicamente rentable, cómodo y adaptable. Muy beneficioso para la salud; alergias, insomnio, circulación sanguínea…

UN OFICIO ARTESANO

Hecho a mano, con técnicas tradicionales catalanas del siglo XIV, pero con la estética y las necesidades de hoy. Lo hacemos con arte, inteligencia y oficio.

MATERIAS PRIMAS

Lo que producimos está hecho de materias y fibras procedentes de nuestro entorno natural; lana del Pirineo, algas del Delta del Ebro, lavanda, cascarillas de cereales del Berguedà… El descanso ecológico que necesitas.

Un descanso natural

Nuestros cojines

Ecomatalasser en vídeo

Últimas Noticias

  • alimentacion ecológica

¿Qué es y en que consiste la alimentación ecológica?

noviembre 9th, 2018|0 Comments

El descanso y la alimentación son los dos factores más importantes a la hora de disfrutar de una vida saludable. Mientras dormimos nos regeneramos física y mentalmente. Y al alimentarnos conseguimos producir la energía necesaria […]

  • eco

Anécdotas sobre la cama y el dormir

marzo 22nd, 2017|0 Comments

Tomarse un vaso de leche caliente, leer, escuchar la radio… son muchos, y muy diferentes los hábitos o manías que cada uno tiene y hace cuando va a dormir o cuando se levanta.

Mirar debajo de […]

  • eco

El sueño profundo

marzo 15th, 2017|0 Comments

El sueño es una parte integral de la vida cotidiana, una necesidad biológica que permite restablecer las funciones físicas y psicológicas esenciales para conseguir nuestro pleno rendimiento.

Las necesidades básicas de sueño se sitúan sobre unas […]