ecomat1
ecomat2

EL DESCANSO ECOLÓGICO

El descanso ecológico auténticamente reciclable, sostenible, económicamente rentable, cómodo y adaptable. Muy beneficioso para la salud; alergias, insomnio, circulación sanguínea…

UN OFICIO ARTESANO

Hecho a mano, con técnicas tradicionales catalanas del siglo XIV, pero con la estética y las necesidades de hoy. Lo hacemos con arte, inteligencia y oficio.

MATERIAS PRIMAS

Lo que producimos está hecho de materias y fibras procedentes de nuestro entorno natural; lana del Pirineo, algas del Delta del Ebro, lavanda, cascarillas de cereales del Berguedà… El descanso ecológico que necesitas.

Un descanso natural

Nuestros cojines

Ecomatalasser en vídeo

Últimas Noticias

  • FOTOLUIGI-9704

Ecomatalasser apuesta por el descanso natural y ecológico

enero 21st, 2020|0 Comments

El dormitorio es una parte fundamental de nuestro hogar. En él pasamos una media de 8 horas al día. Por tanto, conviene tomar medidas para que sea un espacio sano, que nos permita descansar, liberar […]

  • dav

Nuevo showroom de productos d’Ecomatalasser en Barcelona

noviembre 27th, 2019|0 Comments

En Ecomatalasser ya disponemos de un nuevo local en Barcelona para que puedas ver, probar y tocar todos nuestros productos ecológicos de descanso.

A través de cita previa podrás ver in situ todos los colchones, edredones, […]

  • Ecomatalasser

4 plantas medicinales que siempre deberías tener en casa

julio 1st, 2019|0 Comments

Como bien sabéis Ecomatalasser utiliza los productos que nos brinda la naturaleza para buscar un mejor descanso. Diferentes materiales como la cáñamo, el miraguano, la lavanda o las cáscaras de espelta pueden conseguir que durmamos […]