TALLER/ Viladomiu VELL (GIRONELLA)

Nuestro taller artesanal está situado en la zona de Berguedá, en la colonia textil de VILADOMIU VELL (Prepirineo). Puedes visitarnos para probar, tocar, oler y comentar nuestros productos y fibras naturales, al mismo tiempo que sabes de primera mano cómo haces nuestras piezas de descanso. Hemos recuperado un oficio, prácticamente desaparecido y olvidado, para ponerlo en el siglo XXI, con la dignidad que merecen la artesanía.

Para venir a visitarnos, siempre es necesario organizar un día y hora anterior (tel. 605 160 049),para poder conocerte mejor y organizarte para que disfrutes de tu visita.

Si vienes en coche, lo mejor es venir por la autopista C-16 y tomar el desvio GIRONELLA SUR. Una vez que haya entrado en una rotonda, debe mirar un cartel que indique VILADOMIU VELL. Descendiendo por el río Llobregat, se encuentra la colonia textil hasta llegar al fondo, donde se encuentra la antigua fábrica. Existe la posibilidad de que enviemos por WhatsApp una ubicación.

 

SHOWROOM/RAMBLA VOLART, 4 (BARCELONA)

Ahora tenemos en Barcelona, un espacio que llamamos Showroom, que permite y facilita el poder de degustar, tocar, oler y comentar nuestros productos naturales y artesanales (colchones, bases de cama, almohadas, etc.). Este espacio, situado en la calle RAMBLA VOLART, 4 (Zona Guinardó y Camp de L’arpa), es fácilmente accesible, por estar cerca de una estación de metro, aparcamiento o parada de autobús. Para visitar el showroom, es necesario organizar previamente una visita y acordar una hora (tel. 605 160 049). Organizar una visita y hora, es esencial, ya que estamos trabajando diariamente en nuestro taller de artesanía, ubicado en la colonia textil de Viladomiu Vell, a más de 100 km de distancia. Fuera del tiempo acordado, el espacio está cerrado al público.

Estación de metro: Parada Camp de l’arpa (línea 5, color azul) o Parda Guinardó y Hospita de Sant Pau (línea 4, amarillo)

Aparcamiento: Aparcamiento Municipal Passeig Maragall 54S, Parking Cap Maragall PARKIA

Parada de autobús: Rambla volart/troubadour Num 117, San Antonio Maria Claret Num 192