PACKS

PACK PROMOCIÓN

Os proponemos un conjunto formado por colchón, almohada y protector. Esta promoción es muy natural, local y saludable, ya que aprovechamos todos los beneficios que nos da la lana ( que no requiere de procesos químicos ni  industriales) que son muchos, como la termorregulación, transpiración, relajación, también neutraliza electricidades, etc. Antiguamente se llamaba «colchón Greco». Este colchón consiste en un interior de lana ecológica, limpia y ahuecada de los Pirineos catalanes, concretamente de las ovejas de la raza Ripollesa (Cal Pauet y Cal Garet), colocada encima y debajo de un núcleo central de soja (base de extractos de aceite de soja). Unas betas trenzadas, que atraviesan el colchón de arriba a abajo, sirven para  fijar la lana. El tejido exterior que hace de funda lleva un bordón en todo su perímetro, llamado “a la inglesa”. Las fundas se hacen con tejidos de gran calidad (lino y algodón, principalmente). Duración de 15/20 años como mínimo y su mantenimiento es el normal.

La almohada es el modelo «Filadora». Consiste en un relleno hecho de varias capas de lana de diferentes densidades con Terlenka en el medio o lana ahuecada (opcional). Doble funda de algodón 100%,  color crudo con cremallera y obtenida de proceso integral. Las almohadas de lana ofrecen transpiración y calidez. La lana ayuda a mantener el cuello en un ambiente cálido y seco durante el sueño al absorber la humedad. La lana minimiza el riesgo de causar síntomas de alergia. Tiene una ligera fragancia a lavanda. Es una almohada suave y esponjosa.

Protector ajustable para el  colchón de algodón 100% (con certificado Gots) o bien hecho en tencel ( impermeable de pulpa de eucalipto).

Con todo esto, sentirás tranquilidad, relajación y fluidez.

 

PACK COMPLETO

Conjunto formado por colchón, sobrecolchón, almohada, somier y protector.

Colchón modelo “Bocabadat”. Pieza artesanal, ideal para personas con problemas de espalda, en etapa de crecimiento ( niños/as o jóvenes) o para personas que buscan un colchón ni muy blando ni muy duro (media firmeza), ya que  mantiene la columna vertebral en la posición correcta para dormir sanamente, cómodamente y armoniosamente. Esta pieza tiene tres niveles interiores: en el centro hay un núcleo de extractos de aceite de soja no transgénico, en la parte superior hay unas capas de algodón 100% y en la parte inferior, hay unes capas de lana virgen, todo cosido a mano para que no se muevan las capas entre ellas. El colchón es muy transpirable, termorregulador y agradable. En el lateral ponemos  una cincha  vegetal de yute para ayudar a que el colchón transpire, lo que evita la proliferación de ácaros y el colchón se auto-limpia de forma natural. Las fundas se hacen con tejidos de gran calidad (lino y algodón, principalmente).

Sobre colchón “ Minairó del bosc”. Representa un complemento estupendo para el colchón. Es una pieza que se añade a la parte superior del colchón para ofrecer una sensación de comodidad y relajación. Favorece la circulación sanguínea y la distensión de las articulaciones o los músculos. Es especialmente adecuado para personas que sufren dolores articulares, lumbares, etc, como también aquellas personas que buscan una sensación más agradable y mullida en el momento que están sobre el colchón. El interior consiste en capas de lana y un núcleo de terlenka. La funda está hecha de algodón orgánico o lino con bordón “a la inglesa en todo el perímetro (cosido a mano)

La almohada  es el modelo «Filadora», Consiste en un relleno hecho de varias capas de lana de diferentes densidades con Terlenka en el medio o lana ahuecada (opcional). Doble funda de algodón 100%, color crudo con cremallera y obtenida de proceso integral. Las almohadas de lana ofrecen transpiración y calidez. La lana ayuda a mantener el cuello en un ambiente cálido y seco durante el sueño al absorber la humedad. La lana minimiza el riesgo de causar síntomas de alergia. Tiene una ligera fragancia a lavanda. Es una almohada suave y esponjosa.

Somier de madera maciza hecho de melis, artesanal, obtenido de bosques sostenibles, con tratamientos naturales en el acabado. Robusto, montable/ desmontable  y altamente estable.

Protector 100% de algodón, totalmente transpirable y sin productos químicos (Certificado Gots) .

Con todo esto, sentirás tranquilidad, relajación y fluidez.