PACKS

PACK PROMOCIÓN

Proponemos un conjunto formado por colchón, almohada y protector. El colchón es el modelo “pico de Peguera”. Esto se hace manualmente de una manera tradicional (ajuste inglés y sujeción para la fijación de lana). Consiste en un colchón hecho manualmente con lana virgen, limpio y vaciado, de la oveja Cal Pauet (orgánica). En su centro ponemos un núcleo a base de aceite de soja para dar estabilidad y durabilidad al colchón (15/20 años como mínimo). No se requiere mantenimiento. Las telas de la caja son de algodón y lino.

El cojín es el modelo “Spinler”, su relleno se basa en lana en bandada, una vez lavado y embebido. Tejido de lino de algodón.

Protector ajustable en el colchón de algodón 100% (con certificado Gots).

 

PACK COMPLETO

Conjunto formado por colchón, cojín, protector y caja.

Modelo de colchón “gaping”. Hecho manualmente a base de un núcleo con extractos de aceite de soja, lana en la parte superior (cara de invierno) y algodón en la parte inferior (cara de verano). Tejido exterior de algodón/lino. En el lado de la puesta en calma ponemos una cinta de yute para promover la transpiración. Colchón muy transpirable, gran comodidad, orgánico.

En colchón modelo “Minairó del Bosc”. Consiste en una pieza hecha de una “fuerza de siestas” / capas de lana sin pelo en la parte superior e inferior (Terlenka en el centro). Tejido/Cubierta de algodón orgánico de color crudo. Sistema de fabricación manual cosido, ribete inglés en todos los lados y fijación de las “turays” con hilo de lino. Esta pieza destaca por su gran comodidad.

Colchón de madera maciza hecho de mélis obtenido de bosques sostenibles, con tratamientos naturales en el acabado. Robusto, montable/extraíble y altamente estable. Protector 100% de algodón, totalmente transpirable y sin productos químicos (Certificado) y biodegradable.

Modelo de cojín “Esquella”

Consiste en un relleno de varias capas de lana de diferentes densidades con Terlenka en el medio o lana ecológica en bandada (opcional). Doble cubierta de algodón 100%, color crudo con cremallera y obtenida del proceso integral.