NOVEDADES

EQUIPO DE DESCANSO TERAPÉUTICO/ ENERGÉTICO “7 CHAKRAS”

Proponemos este colchón terapéutico/energético, fruto del trabajo de años de pruebas, consultas, preguntas y respuestas. Consiste básicamente en una propuesta que trabaja con las vibraciones que emiten los cristales. En este sentido, hemos obtenido los mejores materiales y fibras para que las vibraciones de los cristales se reciban de la mejor manera posible.

¿Qué son los chakras? Según el hinduismo, los chakras son 7 centros de energía que se colocan en diferentes partes del cuerpo humano. Funcionan como algunas “válvulas” que regulan el flujo de energía y, dependiendo de su ubicación, varían en su fuerza vibratoria y velocidad.

Beneficios del colchón terapéutico

Con este colchón terapéutico, aprenderás a fortalecer y equilibrar las energías de tus chakras. Este método de curado a través de los cristales en el colchón se puede hacer de una manera sencilla, refrescante y natural. Un especialista en vidrio le aconsejará para que pueda usarlo correctamente. Este colchón está acompañado por un colchón y una almohada muy especial.

EQUIPO DESCANSO “Tierra”

Consiste en un conjunto de piezas de descanso que tienen la función de protegernos de las radiaciones naturales para las corrientes de agua, campos magnéticos Harmman, Curry y electricizados que tenemos en nuestro entorno. Asesorado por Joan Fíguls, geobiólogo y interiorista ambiental, y aprovechando las propiedades naturales de los materiales y fibras de nuestro entorno (lana orgánica, virgen, conchas de espeltas ecológicas, lino, madera de haya sin tratar) Proponemos el siguiente set para dormir y lograr un sueño reparador:

Colchón de madera maciza de haya, obtenido y seleccionado en Origen (sin nudos). Con tratamientos naturales en el acabado. Robusto, montable/extraíble y altamente estable. Es el único en el mercado que no contiene insecticidas, en lugar de insecticidas o pesticidas aplican sal de borax. También es el único en el mercado que contiene “0” de C.O.V.S.

Placas: para examinar a los geólogos naturales, estas placas están patentadas (afirman geobiólogos de prestigio y también revistas especializadas del sector), probadas por diferentes geobiólogos, habiendo realizado pruebas de “doble ciego”, ante notario. Levantando acta notarial de la prueba realizada.

Marfega “Perezoso”

Es una pieza que se coloca debajo del colchón y hace que aisle la humedad del suelo y facilita la transpiración del colchón. Cuando hay transpiración y circulación de aire, y el colchón está por encima, elimina y evita hongos y bacterias. Su interior está lleno de cáscaras de espelta ecológicas (Cal Pauet/Espunyola). Esta fibra tiene propiedades antigeopáticas. El tejido de “palet Mandrosa” está hecho de lino y algodón (algodón rojo/Navarcles). El palet se termina manualmente con tiras de fibra de Esparto para darle más consistencia y estética.

 

Colchón modelo “Pic de Peguera

Hecho manualmente de forma tradicional (ajuste inglés, betas de fijación de lana). Consiste en un colchón hecho de lana limpia de oveja “Cal Pauet” (orgánico). En su centro ponemos un núcleo a base de aceite de soja para dar estabilidad y durabilidad al colchón (15/20 años como mínimo).

En colchón modelo “Minairó del Bosc”. Consiste en una pieza hecha de una “fuerza de siestas” / capas de lana peinada en la parte superior e inferior (Terlenka en el centro). Tejido/Cubierta en algodón orgánico de color crudo. Sistema de fabricación manual cosido, con ribete inglés en todos los lados y fijación de las “turays” con hilo de lino.

Cojín modelo “Esquella”. Consiste en un relleno de diferentes capas de lana de diferentes densidades con Terlenka en el medio. Doble cubierta de algodón 100%, color crudo con cremallera y obtenida del proceso integral.

COJÍN TERAPÉUTICO DE FLOR DE LOTO

El cojín “Flor de loto”, es enérgico y potencia rinde nuestro chakra corona, situado en la parte superior de la cabeza. Este, nos abre como si fuéramos una flor de loto de mil pétalos para que podamos apreciar la realidad espiritual, la chispa divina que está dentro de nosotros y nuestra profunda conexión con todo lo que existe. Gobierna tu propia conciencia: nuestra capacidad de pensar, razonar, analizar, aprender y conocer.

Ponemos los cristales redondos y pulidos de forma lineal, horizontalmente en puntos específicos de la almohada. El innovador sistema permite ajustarlo al tamaño del cliente, para poder realizar la limpieza del mismo. Esta almohada es única y exclusiva, hecha para ti de forma artesanal con los mejores materiales y fibras. Se puede elegir de acuerdo a la dureza y altura que necesites. Cubierta de algodón de doble puerta obtenida del proceso integral.

COJÍN AFRODISÍACO

No hay nada mejor que la aromaterapia para crear una relajación o deseo sexual. Nuestro sentido del olfato puede transportarnos al pasado o despertar sensaciones o estímulos futuros. Cuando se mezclan en una almohada, fragancias de ciertas hierbas, flores, etc., junto con escamas de látex natural, nos da una sensación agradable en todos nuestros sentidos. Tiene una doble cubierta de algodón 100%, de color crudo con cremallera y obtenida de proceso integral. Nota: Estimula los sentidos de una manera natural y crea lazos más fuertes en la pareja.

EDERDÓN “ NEU DEL MOIXERO”

Es una pieza hecha para poner en las sábanas. El edredón de lana consigue la comodidad de la manta habitual y también la comodidad del edredón. Es un excelente estabilizador térmico. El interior está lleno de lana orgánica de oveja Ripollesa (Cal Pauet) previamente suavizada y esponjada. La lana, en este caso, ha sido seleccionada y elegida para que la fibra no sea muy larga y voluminosa. Lo hacemos de forma artesanal y manual, sin ningún proceso industrial. El resultado es una pieza acolchada y texturizada hecha de un tejido jacquard de algodón.

Ficha Técnica

  • Medidas: Bebé, Estándar o especial
  • Espesor: 6/8 cm
  • Composición interior: Lana limpia, stout
  • Funda: 100% Algodón o lino
  • Comodidad: Semi Soft

PUFF/COLCHÓN “ZIC-ZAC”

Esta prenda está diseñada para tener un suplemento de colchón en forma de bocanada.

Funciona para cubrir una necesidad específica de dormir y, al mismo tiempo, es una pieza decorativa que puede estar en cualquier punto de la casa. Se puede transportar fácilmente (tiene un sistema de correas de cuero con asas de madera de caja) y se despliega como si tuviéramos que abrir un libro. El colchón/puff se hace a mano, de una manera tradicional. El interior está lleno de lana orgánica limpia y desmoronando el Pirineo catalán, concretamente las ovejas de la raza Ripollesa (Cal Pauet). En este caso, no lleva el borlet y por lo tanto los lados son más redondeados. Una “tassel” que cruza el colchón de arriba a abajo se utiliza para agarrar y poner la lana. Las mangas están hechas con tejidos de alta calidad (principalmente lino y algodón).

Ficha Técnica

  • Tamaños:
  • Grueso:
  • Composición interior: Lana ecológica
  • Funda: 100% algodón/lino
  • Comodidad: Semi Soft