Los próximos 21 y 22 de mayo se realizará en el Vecindario de Salt, la cuarta Feria Textil y tienda en la calle. Durante dos días pasacalles, desfiles, talleres, actividades culturales, conciertos, espectáculos, llenarán el vecindario de Salt de actividad.

La Feria tiene una doble finalidad: por un lado se pretende potenciar la actividad del pequeño comercio del Vecindario (tiendas en la calle) y por otro dar a conocer el pasado industrial de la ciudad, a través de diversas actividades relacionadas con el mundo del textil, como las paradas de artesanos, visitas guiadas, exposiciones, desfile de moda, talleres de manualidades.

Una de las paradas de artesanos que habrá en esta feria, será la de Ecomatalaaser. En esta parada, podrás observar cómo elaboramos a mano nuestros productos y con técnicas tradicionales catalanas del siglo XIV. También verás como todo lo que producimos está hecho de materias y fibras provenientes de nuestro entorno natural; lana del Pirineo, algas del Delta del Ebro, lavanda, pallofas de cereales del Berguedà.