FINANCIACIÓN

Para aquellos clientes que se sienten más cómodos de pagar a plazos, nuestros productos pueden tener financiación. La gestión puede no ser más fácil: una vez que el importe ha sido acordado y el tipo de período de tiempo (hasta 2 años), el cliente completa la solicitud y presenta un documento estándar para este tipo de operación (se puede hacer en línea). Nos gustaría subrayar que los intereses son bajos, ya que el Ecomatalasser también participa. El servicio parte de la premisa que debe ser fácil, cómoda y segura para ser útil. Esta posibilidad existe porque pertenecemos al Gremio de Colchones, “que tiene buenos acuerdos con financiación de reconocido prestigio. Nuestro compromiso con el cliente hace que esta opción sea muy gratificante y a la gente le permite disfrutar de nuestras piezas de descanso.

PRECIOS

La primera pregunta que nuestro cliente hace podría ser la siguiente: ¿por qué los precios no aparecen junto al producto?

Queremos fomentar un consumo responsable y reflexivo. Las tecnologías actuales se han acostumbrado a una compra rápida y a veces compulsiva, también a una compra extremadamente fácil, sin contacto, sin diálogos, sin comunicación ni intercambio de experiencias o conocimientos.  Actualmente, el cliente, este número, puede ser la principal reclamación y en algunos casos, es lo que nos hace decidir comprar. Ocasionalmente estos precios, descuentos, promociones…., han sido manipulados u ocultan algún engaño. Un pedazo de descanso es un poco más complejo, necesitas saber ciertas cosas sobre la persona que dormirá en él con el fin de obtener un sueño reparador. También es importante conocer las enormes propiedades que ofrecen fibras naturales y por qué no decirlo, algunas molestias. Toda esta información es necesaria para que el cliente pueda decidir libremente. Lo hacemos a través de nuestro Showroom, en las ferias a las que asistimos, a través de comunicación escrita (Gmail) o hablado. Como resultado de esta comunicación, los presupuestamos, que en muchos casos es inmediata.

Para tener una orientación, ponemos a su disposición una tabla de precios de las piezas mas solicitadas. Estos precios pueden variar según los requisitos del cliente, espesores, rellenos, tejidos, etc.