Como cada año y como ya os tenemos acostumbrados,  os informamos de las ferias a las que Ecomatalasser asistirá para hacer demostraciones y explicaciones sobre nuestro oficio.

A continuación os vamos a nombrar las ferias de los meses de Abril, Mayo y Junio y os explicaremos algunos detalles de cada una de ellas. Como siempre decimos, estáis invitados a venir para que nos conozcáis un poco más.

Feria Creativa Bascara (7 de Abril)

Este 7 de Abril los amantes de la artesanía no podéis faltar a la feria creativa que se celebra en la bonita población de Bascara. En este evento se reúnen anualmente profesionales artesanos que darán a conocer sus últimas creaciones, todo un reclamo si además tenemos en cuenta que los asistentes podrás participar en diferentes talleres de demostración.

Te dejamos el enlace de la Fira Creativa Bascara para que puedas informarte de todo el programa: Fira Creativa Bascara 2019

Dia de la Terra (13 y 14 de Abril)

Los días 13 y 14 de Abril tienes una cita en Barcelona con el «Dia de la Terra 2019». En este evento se reúnen entidades de todo tipo con el fin de proponer formas de comportamiento respetuosas, cooperativas y solidarias con nuestro planeta. ¿Te lo vas a perder?

Aquí puedes encontrar el programa completo del evento: Día de la Terra 2019

Fira del Brunyol (19 y 20 de Abril)

A finales de Abril puedes disfrutar de la Fira del Brunyol 2019. Este acto se celebra en la preciosa localidad de Figueres y se trata de una feria artesanal y gastronómica, de manera que prepárate para degustar productos típicos de la zona. ¡Buen provecho!

Aquí tenéis toda la información relativa a la feria: Fira del Brunyol 2019

Biocantabria 2019 (3, 4 y 5 de Mayo)

El Palacio de Exposiciones de Santander alberga los días 3, 4 y 5 de Mayo una nueva edición de Biocantabria, una feria para todos los públicos que nos muestra diferentes maneras de disfrutar de una vida más saludable a través de lo natural y lo artesano. ¡Ven a vernos!

Aquí tienes más información sobre el evento: Biocantabria 2019

Biocultura Barcelona 2019 (9, 10, 11 y 12 de Mayo)

A mediados de Mayo podrás encontrarnos en Biocultura Barcelona 2019, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado. Esta feria se llevará a cabo en el Palau Sant Jordi y reunirá a más de 700 expositores dedicados a los diferentes sectores de la ecología.

Si deseas más información del evento puedes encontrarla aquí: Biocultura Barcelona 2019

Bioterra (7, 8 y 9 de Junio)

Este año también nos desplazamos hasta Irún para participar en la decimosexta edición de la feria Bioterra 2019, la feria de los productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable referente en el Norte del Estado. ¡Allí también podrás encontrarnos!

Te dejamos el enlace de la feria: Bioterra 2019