Cada vez son más las personas que buscan alternativas saludables y sostenibles. Y esto también pasa con nuestro sector: el del descanso. ¿A quién no le gusta descansar bien y con fibras naturales? Siguiendo con esta línea, me encanta investigar y crear nuevos productos. Hoy te presento la almohada terapéutica llamada “Flor de Loto”. Es una almohada ideal para terapeutas en general, terapeutas energéticos, profesionales de la salud, coach espiritual, profesionales del yoga, pilates, personas que meditan, amantes de las gemas… Te ayuda a equilibrar tus chakras y en especial, potenciará tu intuición y te abrirá las puertas de tu mundo más místico. ¿Quieres conocer los beneficios de descansar en una almohada terapéutica?

5 Beneficios de la almohada terapéutica

  • Abre tu chakra corona.
  • Aumenta tu conexión con tus guías espirituales.
  • Mejora tu intuición.
  • Elaborada con fibras naturales, sus materiales tienen cura del medio ambiente.
  • Equilibra tus chakras fomentando paz, bienestar, felicidad y armonía.

Descansar correctamente es importante para nuestra salud. Si eres terapeuta seguramente tengas que recargar más pilas que si te dedicarás a otra profesión: los problemas de tus clientes puedes desgastarte energéticamente y tu salud se puede ver resentida.

Con nuestra almohada terapéutica podrás restablecerte de nuevo y empezar el día con mucha más energía. Recuerda de limpiar bien tus gemas con incienso, agua del río, con la luz de la luna llena o con sal marina.

almohada terapéutica

Almohada energética Flor de Loto

La almohada «Flor de loto» es energética y potencia nuestro chakra de la corona, situado en la parte superior de la cabeza. Nos abre como si fuéramos una flor de loto de mil pétalos para que podamos apreciar la realidad espiritual, la chispa divina que está dentro de nosotros y nuestra profunda conexión con todo lo que existe. Gobierna tu propia conciencia: nuestra capacidad de pensar, razonar, analizar, aprender y conocer.

¿Cómo funciona?

Para poder sacar el máximo rendimiento a nuestra almohada situaremos las gemas o piedras redondas y pulidas de forma lineal, horizontalmente en puntos específicos de la almohada. El innovador sistema permite ajustarlo a la medida del cliente, para poder realizar la limpieza del mismo.

Esta almohada es única y exclusiva, hecha para ti de forma artesanal con los mejores materiales y fibras, se puede elegir de acuerdo a la dureza y altura que necesites. Tiene una doble funda de algodón 100%, color crudo, con cremallera, obtenido de proceso integral.

Si te apasionan las gemas o eres terapeuta, esta preciosa almohada terapéutica te va a encantar. ¿Quieres más información? Contáctanos.