Los próximos días 10,11,12 y 13 de Noviembre se celebra Biocultura Madrid 2016, la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español. Se espera la participación de más de 700 expositores y la visita de más de 80.000 personas. Esta es la edición número 32 del evento y se llevará a cabo en el pabellón 9 de la Feria de Madrid-IFEMA. El horario será de 10 a 20 h.

Más de 18.000 referencias de productos alimenticios ecológicos conforman el sector más grande de la feria, además de muchos otros como productos para la higiene y cosmética, textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro energético y reciclaje, ecología, medio ambiente, turismo rural, artesanía, etc.

Ecomatalasser estará presente en Biocultura Madrid 2016 con el objetivo de dar a conocer su actividad y la forma en la cual elaboramos nuestros productos de descanso. Si os animáis a a visitarnos tendréis la posibilidad de ver nuestros materiales y nuestras herramientas tradicionales.