Bilbao acogerá entre los días 30 de Septiembre y 2 de Octubre la feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español. Se llevará a cabo en el Bilbao Exhibitión Centre, en la que será su cuarta edición. Con la presencia de más de 250 expositores se intentará superar el número de visitantes que recibió el pasado año, cifrado en cerca de 15.000 personas. El horario será de 10 a 20 horas a excepción del sábado, día en que el evento cerrará sus puertas a las 21h.

Además de visitar los stands el público que acuda a Biocultura Bilbao 2016 podrá asistir a multitud de actividades y demostraciones. Talleres de nutrición, talleres de ecoestética, festival ecológico de la infancia o jornadas profesionales para la gestión de tiendas Bio son algunos de los eventos que se llevarán a cabo dentro del marco de la feria.

Ecomatalasser estará presente en Biocultura Bibao 2016, de manera que si queréis conocer de primera mano nuestra actividad y la manera en que elaboramos nuestros productos podéis pasar a visitarnos. Tendréis la posibilidad de ver nuestros materiales y las herramientas que utilizamos, además de probar nuestros productos naturales y 100 % ecológicos. Durante la feria realizaremos dos conferencias sobre “El colchón de toda la vida”. No os lo perdáis!!