Como cada año, con la llegada de la primavera, llega también Biocultura Barcelona, una de las ferias de productos ecológicos y consumo responsable más importantes de toda Europa. Como ya es habitual Ecomatalasser no quieres perderse la cita, por lo que los próximos días 9, 10, 11 y 12 de mayo podréis encontrarnos en el Palau Sant Jordi, escenario en el que se han llevado a cabo otra ediciones. Más de 900 expositores estarán presentes en la cita, ofreciendo todo tipo de actividades relacionadas con la temática de la feria.

¿Queréis averiguar la manera más natural de mejorar vuestro descanso? Si la respuesta es sí no dudéis en hacernos una visita. Os mostraremos nuestros productos, su proceso de elaboración y algunas de las herramientas que utilizamos. ¡Y además podréis disfrutar de todo lo que viene a continuación!

Ecogastronomía

¿Habéis escuchado alguna vez aquello de “somos lo que comemos”? Pues el dicho en sí no va para nada desencaminado. Nuestra alimentación, al igual que nuestro descanso, es un factor que resulta de vital importancia para la salud. Por este motivo en Biocultura podrás encontrar numerosos espacios destinados a la ecogastronomía, un concepto gastronómico para el que se eligen ingredientes cuya elaboración o producción no afecten a la conservación del entorno y respeten el medio ambiente. A lo largo de los 4 días que dura la feria podrás disfrutar de talleres, demostraciones, debates e incluso degustaciones centradas en este tipo de cocina. ¡Ven con hambre!

Ecoestética

Otro de los campos que está viviendo un importante auge en los últimos años es el de la estética ecológica. Cada vez más hombres y mujeres se interesan por la posibilidad de seguir cuidando su imagen a través de productos libres de agentes nocivos para el planeta. Y ese interés se traduce en una infinidad de actividades dirigidas a este público en Biocultura Barcelona 2019. En la feria podréis conocer y probar infinidad de productos destinados a la salud bucal, al cuidado de la piel, al bienestar psicológico y a otras muchas especialidades. Si os interesa este tema no podéis faltar a la cita, el Palau Sant Jordi será un auténtico paraíso para vosotros.

Ecología para los más pequeños

La idea de visitar Biocultura Barcelona con los más pequeños no puede ser más acertada. La oferta de actividades dirigidas a los niños es amplia y siempre enfocada al mundo de la ecología. Tanto es así que dentro del propio evento principal encontramos el festival ecológico infantil “Mama Terra”, en el que tus hijos podrán aprender infinidad de cosas a través de talleres de cocina, alfarería, panadería ecológica, huerto en familia o ecomaquillaje. Sin duda una fantástica forma de conocer en familia las diferentes vías con las que ser más responsable con el planeta y el medio ambiente.

Y por supuesto… Ecomatalasser

Son ya varias las ediciones en que Ecomatalasser ha participado en Biocultura Barcelona. Nuestra empresa no podía faltar a una de las citas más importantes del panorama nacional en cuanto a ecología y sostenibilidad se refiere. Allí estaremos, concretamente en el Stand nº 601, donde os mostraremos todos los productos que elaboramos para que podáis comprobar su calidad y los productos naturales con los que trabajamos. ¿Sabéis que para picar la lana y que esta sea más blanda utilizamos unos bastones muy especiales hechos a mano? ¿O que materiales tan inverosímiles como las cáscaras de espelta, el miraguano o el cáñamo pueden ser quienes te ayuden a descansar mejor? Pues descubre todo esto y mucho más los próximos días 9, 10, 11 y 12 en Biocultura Barcelona 2019. ¡Allí te esperamos!