Las almohadas naturales ecológicas son la mejor alternativa para descansar correctamente y tener un sueño reparador. En Ecomatalasser disponemos de gran variedad de almohadas rellenas de fibras naturales que te ayudarán a relajar tus cervicales y harán que descanses como los ángeles.

¿Para qué sirven las almohadas naturales ecológicas?

Las almohadas sirven para mantener recta nuestra columna vertebral, relajando el cuello y la nuca. Una almohada natural ayuda a combatir el estrés y proporciona un sueño plácido y continuo.

La elección de la almohada es muy personal. Cada persona tiene unas medidas diferentes, así que en Ecomatalasser priorizamos tu descanso por encima de todo y nos adaptamos a ti.

Disponemos de diferentes tipos de rellenos para las almohadas naturales ecológicas: cáscara de espelta, algodón, lana, miraguano, terlenka… Además, si quieres, te elaboramos tu almohada personalizada según tus necesidades.

almohadas naturales

¿Cómo prevenir el dolor de cuello?

  • Cuidado con el móvil. No apoyes el móvil entre la oreja y el hombro cuando hables mucho tiempo por teléfono.
  • Haz sencillos ejercicios con el cuello cada día: estiramientos básicos como por ejemplo, mover lentamente tu cabeza en forma de círculo.
  • Mantén una postura recta mientras trabajas sentado.
  • Bebe agua. De esta forma hidratarás mejor tus vertebras. La falta de hidratación puede ocasionar dolencias más graves e incluso crónicas.

almohadas naturales ecológicas

Truco natural. Aceites esenciales para el dolor del cuello:

  • Lavanda: Es relajante, te ayudará a descansar mejor y dejar de un lado las preocupaciones. Puedes probar con echar dos gotas en tu almohada.
  • Eucalipto: es antiinflamatorio. El aceite de eucalipto permitirá que la inflamación y el dolor de tus cervicales disminuyan progresivamente. Pruébalo y nos cuentas tu experiencia.

¿Quieres que te ayudemos a elegir una almohada natural y ecológica para ti y tu familia? Contacta con Ecomatalasser y te explicaremos qué tipo de almohada encaja más con tus necesidades. Apuesta por el descanso natural y tu salud te lo agradecerá.