Este producto está elaborado especialmente para los amantes del descanso natural, ya que el material del que está hecho es el miraguano.

Esta fibra se utilizaba antiguamente para hacer los asientos de meditación. Cuando nuestro colchón o cojín se queda endurecido por el uso diario, basta sacudirlo y exponerlo al sol para que recupere su esponjosidad y vuelva a asegurar el descanso natural que deseemos.

El cojín de miraguano, al ser suave, se adapta a la forma de la cabeza y recoge las energías nocivas, favoreciendo el descanso natural. Es inhospitalario a los parásitos e insectos. Este cojín está cubierto con una doble funda interior de algodón listado 100% algodón de gran resistencia y transpiración, con cremallera.

La doble funda que incorpora es de 100% algodón y se puede elegir en 3 medidas diferentes: Para bebé, el tamaño estándar o medidas especiales. El grueso es de 14.12 cm y el confort es muy blando.

La gran característica de este producto es la gran consistencia y comodidad que ofrece, esto es lo que garantizará a la gente que lo utilice, el descanso natural que se busca.