Como cada año y como ya os tenemos acostumbrados,  os informamos de las ferias a las que Ecomatalasser asistirá para hacer demostraciones y explicaciones sobre nuestro oficio.

A continuación os vamos a nombrar las ferias del mes de septiembre, octubre, noviembre y diciembre y os explicaremos algunos detalles de cada una de ellas. Como siempre decimos, estáis invitados a cualquiera de ellas para que nos conozcáis un poco más.

Biocultura Bilbao 2018 (28, 29 y 30 de septiembre)

Bilbao acoge un año más la feria Biocultura, dedicada a los productos ecológicos y al consumo responsable. Será la quinta edición de este evento y Ecomatalasser estará presente en él para mostrar sus novedades y para dar a conocer todo lo que relativo al oficio de colchonero.

Dicha feria vuelve a celebrarse en el Bilbao Exhibition Centre, recinto en el que podrás visitar cerca de 250 expositores.

Te dejamos el enlace de Biocultura Bilbao 2018 para que puedas informarte de todo el programa: Biocultura Bilbao 2018

Feria Alimentación y Salud (27 y 28 de octubre)

Este año también podrás encontrarnos en la Feria Alimentación y Salud. Esta feria celebra su 11ª edición y se lleva a cabo en Balaguer los días 27 y 28 de octubre.

Durante dos días tendrán lugar todo tipo de charlas y demostraciones centradas en la alimentación saludable y la medicina natural. Si deseas mejorar tu descanso y conocer de primera mano nuestros productos 100% naturales y ecológicos no dudes en venir a visitarnos.

Aquí puedes encontrar el programa completo del evento: Feria Alimentación y Salud

Biocultura Madrid 2018 (1, 2, 3 y 4 de noviembre)

Los días 1, 2, 3 y 4 de noviembre se celebra en Madrid la 34ª edición de Biocultura Madrid.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más importante del estado español espera la participación de más de 800 expositores y una visita superior de las 74.500 personas. De modo que os invitamos a que paséis a visitarnos para mostraros como podemos conseguir que vuestro descanso sea mejor de lo que es.

Aquí tenéis toda la información relativa a la feria: Biocultura Madrid 2018

Feria de Sant Martirià (17 y 18 de noviembre)

Los días 17 y 18 de noviembre tienes una cita en la Feria de Sant Martirià, en la localidad de Banyoles.

Esta feria multisectorial y ganadera con más de 30 ediciones celebradas es el lugar idóneo para pasar un día agradable y productivo. Si deseáis conocer nuestras creaciones y aprender un poco más sobre nuestra actividad solo tenéis que acercaros a visitarnos.

Aquí tienes más información sobre el evento: Feria de Sant Maritirià

Magic Internacional 2018 (30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre)

En Ecomatalasser acabaremos el año de una manera mágica. Y es que si lo deseas podrás venir a visitarnos al Magic Internacional 2018.

Esta feria celebrará su 34 edición los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre en Hospitalet de Llobregat.  La feria de la nueva espiritualidad y el crecimiento personal más prestigiosa del mercado mundial también contará con la presencia de Ecomatalasser.

Si deseas más información del evento puedes encontrarla aquí: Magic Barcelona 2018