EL DESCANSO ECOLÓGICO

El descanso ecológico auténticamente reciclable, sostenible, económicamente rentable, cómodo y adaptable. Muy beneficioso para la salud; alergias, insomnio, circulación sanguínea…

UN OFICIO ARTESANO

Hecho a mano, con técnicas tradicionales catalanas del siglo XIV, pero con la estética y las necesidades de hoy. Lo hacemos con arte, inteligencia y oficio.

MATERIAS PRIMAS

Lo que producimos está hecho de materias y fibras procedentes de nuestro entorno natural; lana del Pirineo, algas del Delta del Ebro, lavanda, cascarillas de cereales del Berguedà… El descanso ecológico que necesitas.

Un descanso natural

Nuestros cojines

Ecomatalasser en vídeo

Últimas Noticias

  • eco

Anécdotas sobre la cama y el dormir

marzo 22nd, 2017|0 Comments

Tomarse un vaso de leche caliente, leer, escuchar la radio… son muchos, y muy diferentes los hábitos o manías que cada uno tiene y hace cuando va a dormir o cuando se levanta.

Mirar debajo de […]

  • eco

El sueño profundo

marzo 15th, 2017|0 Comments

El sueño es una parte integral de la vida cotidiana, una necesidad biológica que permite restablecer las funciones físicas y psicológicas esenciales para conseguir nuestro pleno rendimiento.

Las necesidades básicas de sueño se sitúan sobre unas […]

  • colchón

La duración del colchón

marzo 8th, 2017|0 Comments

Un colchón se debe cambiar como máximo cada 10 años. Desde la Asociación Española de la Cama (ASOCAMA) se recomienda que pasado el tiempo de vida útil del colchón, éste se renueve. Sin embargo, en […]